lunes, 8 de abril de 2013

Ultimo adiós a Shain Gandee.

Amigos, familiares y fans vestidos de camuflaje se apiñaron en el Auditorio Municipal de Charleston en West Virginia ayer 7 de abril para dar el ultimo adios a la estrella de Buckwild Shain Gandee de 21 años, y su tío David Gandee de 48 años de edad.
La AP informa que la música country sonaba de fondo y la familia organizó un homenaje con diapositivas en las que se podia ver fotos de la vida de Shain, incluyendo él vestido con uniforme de fútbol cuando era más joven y con esmoquin en el baile de graduación.
Ricky Sater, quien conoció a Shain cuando asistieron a secundaria juntos, dijo que Shain seguramente hubiera aprobado la ceremonia. "Probablemente el estaria caminando por allí diciendo, '¡Buckwild!'.


Sus vecinos también recordaron lo mucho que le gustaba ensuciarse y andar por el barro "Si no estaba en un 4x4, estaba en un Quack o en una moto".
"Él se entretenía con el deporte, eso es todo lo que puedes hacer aquí".
La madre de Shain, Loretta cantó el himno "I Keep Praying" en el funeral, y le dedico unas pocas palabras a su hijo.
"Yo sé dónde esta Shain", dijo Loretta. "Hace un mes me dijo, 'Yo se que cuando muera me voy a ir al cielo".
Shain fue enterrado en una ceremonia privada en el cementerio de Thaxton Hollow.
TMZ informa que los productores de Buckwild, que han pagado el coste del funeral, han dicho que no van a estar grabando el evento.
Por otra parte, el futuro de Buckwild sigue siendo un misterio, de momento la grabación sigue parada aunque familiares de Shain han dicho que el hubiera querido que el reality siguiera grabándose.
"Creo que debería continuar. Dale tiempo a su  familia para llorar y todo, pero el querría que el programa continuase", dijo. "Él quería estar en el programa y mantenerlo en marcha, así que ¿por qué no seguir grabando en su memoria?" dijo su compañera de reparto Ashley Whitt.

Necrológico de Shain Gandee.
Shain era miembro de la Iglesia Bautista Elizabeth.
Anterior a su muerte, murieron sus dos abuelos a los que el amaba más que a nada, Jackie Lee Gandee y Robert Eugene Pauley.
Shain amaba los quacks y le encantaba todo lo que fuera barro, ruedas y motores.
Él era un ávido cazador y le gustaba hacer reír a la gente "Porque es Truco o Trato todo el año."
Él odiaba la escuela, pero amaba a sus profesores, especialmente a la señora Victoria Robb, y a sus amigos.
Shain trabajaba para Parallel Entertainment y anteriormente trabajó para la ciudad de South Charleston, Foodland y Thaxton Construction..
El sera tristemente echado de menos pero nunca olvidado por su padre, Dale Gandee; madre, Loretta Gandee, hermana, Shalena Callahan, sobrina, Charity Callahan, sus dos abuelas, Bessie Thaxton Gandee y Joan Shafer, sus tías, tíos y primos y sobre todo, por su novia y el amor de su vida, Kansas Whiting.
El servicio funeral será el domingo, 7 de abril, a las 2 p.m en el Auditorio Municipal de Charleston, 224 Virginia St. E., Charleston, con el reverendo Walter Means  y el reverendo Randy Campbell. Despues el funeral sera privado en el Cementerio Thaxton, Thaxton Hollow, de Charleston.
Las visitas con la familia serán a las 11 a.m. Todos están invitados a llevar camuflaje.
En lugar de flores, la familia solicita donaciones en nombre de Shain a angelsamongus.org.
La familia aceptar condolencias en línea en cpjfuneralhome.com o gandeesgeneralstore@aol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario