miércoles, 10 de abril de 2013

MTV cancela Buckwild.

La decisión de MTV de cancelar su reality Buckwild después de la trágica muerte de Shain Gandee se está cumpliendo y no han faltado algunas duras criticas de los miembros del reparto.  
Según ellos, MTV debería honrar la memoria de Shain al transmitir la temporada 2.
"El show ha sido cancelado y mi corazón está en mil pedazos. Shain quería que esto se llevara a cabo. Sus padres también lo quieren. Y todos nosotros también." dijo en un tweet Shae Bradley.  
Su compañera Anna Davis agregó : "Acabamos de recibir la noticia: el show se cancela. No me puedo creer esto. Todavía hay gente luchando por nosotros .... "
Como todo el elenco esta de acuerdo en que no quieren que se cancele el show, han puesto en marcha una campaña para ayudar a salvar el programa, mediante el hashtag # KeepBuckwildForShain.  
Los productores del programa también están luchando para salvar el show. JP Williams, que gestiona a la mayor parte de los miembros del reparto y produce Buckwild, dijo a The Hollywood Reporter que después de detener la producción en la temporada 2, MTV tomó la decisión de cancelar la serie "sin explicación".
"Mi trabajo consiste en proteger a estos niños", dijo, sugiriendo que él va a seguir disparando e incluso podria auto-financiar la segunda temporada. "Esto va a ponerse feo."
Por ahora, el elenco seguirá haciendo campaña para salvar la serie porque dicen que es lo que Shain hubiera querido.
"Queremos que #Buckwild continue tanto como vosotros. Shain estaría tan enojado por esto ", twitteó Katie Saria.
Shae añadió: "Y a todos ustedes que dicen que estamos haciendo esto por dinero, sois unos ignorantes. Se trata de un grupo de mejores amigos que acaba de perder a uno. Queremos mantener la memoria de nuestro amigo viva ".

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con Shae porque lo único que pueden hacer es mantener vivo el recuerdo de Shain, que en gloria esté.

    ResponderEliminar