viernes, 5 de abril de 2013

Desgarradora grabación del hombre que encontró el cuerpo sin vida de Shain Gandee

Se ha filtrado una desgarradora grabación del 911 en la que se puede escuchar al hombre que encontró el cuerpo sin vida de Shain Gandee, su tío y su amigo el lunes por la mañana.
La persona que llama rompe a llorar mientras le dice a la operadora que él y un compañero habían encontrado a Shain, de 21 años, y otros dos hombres muertos en el interior del Ford Bronco de Shain en un pozo de barro junto a un camino en Sissonville.
"Oh Jesús, están muertos", la persona que llama, identificado sólo como un amigo, dice a la operadora del 911. "Oh Dios mío". Él dice que habían estado buscando al grupo durante dos días.
"¿Cuántos están allí, dos? ¿Es sólo David y Shain? "
La operadora le pregunta si hay algún signo externo de trauma o pruebas de un arma de fuego.
"No", tartamudea, "están atrapados en un agujero de barro".
También pregunta si los hombres todavía respiran, a lo que el responde: "No, señora, están muertos." Él informa que sintió frío al tacto, y estaban sin pulso.
"¿Puede ver algún tipo de droga?", Pregunta la operadora. "No".
Shain, de 21 años, su tío David Gandee, de 48 años, y su amigo Donald Robert Myers, de 27 años, murieron por intoxicadion de monóxido de carbono después de salir de un bar local alrededor de las 3 del domingo, después de eso el vehículo cayó en un pozo de barro y el tubo de escape quedo sepultado, dijo la policía el martes, "Fue monóxido de carbono. Fue accidental ".
"La especulación es que estaban cansados ​​y decidieron dormir allí hasta el amanecer pensando que si dejaban el coche encendido podrían mantener el calor", dijo su prima Ashley Gandee el martes.
La productora de Buckwild ha informado de que se harán cargo de los gastos del funeral, ya que la familia de Shain no podía hacer frente a esos gastos
"No queremos que las familias tengan ninguna carga financiera de la que preocuparse en estos momentos. Ellos no tenían ningún seguro de vida ".
Un portavoz de MTV dijo que la producción de la segunda temporada de "Buckwild" esta ahora mismo parada  y suspendida indefinidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario