lunes, 3 de diciembre de 2012

Los miembros de Buckwild

Shain Gandee "Dulce Gandee"
Todo el mundo en Sissonville conoce a Shain. Sociable y leal, él fue el rey del baile de secundaria, pero se lo perdió porque tenía que trabajar. Ha hecho todos los trabajos, desde la extracción de carbón hasta basurero, pero mientras él este usando sus manos, esta feliz. Le encanta el mudding, la caza y los quads, pero, sobre todo, ama a sus padres, que viven cerca de el.

Anna Davis "La Cabecilla"
A pesar de que viene de la parte rica de la ciudad, Anna prefiere pasar su tiempo ensuciandose con sus amigos en los arroyos y en los campos. Ella tiene un corazón salvaje y se encuentra en una encrucijada tratando de decidir entre el trabajo y la escuela. 

Ashley Whitt "La Marimacho"
Salvaje y libre de preocupaciones, Ashley es conocida por ser uno de los "chicos" del grupo. Ella prefiere estar por los suelos y sucia de barro. Es la más valiente y honesta de sus amigos.
Tyler Boulet "El Niño Bonito"
Conocido por su apariencia inocente, Tyler tiene reputación de dejar muchos corazones rotos por toda la ciudad. Hace poco termino el semestre en la universidad, pero parece que el trabajo en la compañía de su padre es más atractivo para el. Recientemente Shain y Joey han tomado bajo su ala a Tyler para intentar desacerse del chico guapo y convertirlo en un hombre de campo.
Cara Parrish "El Petardo"
Originalmente de Morgantown, la ciudad universitaria más grande de West Virginia, Cara había estado trabajando en un club y un bar, pero cuando el drama de tener a su ex en la misma ciudad se convirtió en insoportable, decidió volver con sus amigos de Sissonville.
Shae Bradley "La belleza picante del Sur"
En la ciudad, Shae es conocida como la belleza del Sur. Ha sido perseguida por todos los chicos solteros de  Sissonville pero de alguna manera siempre termina con el chico malo. Actualmente, estudia enfermería, esta estudiante también es una chica de campo hasta la médula, de hecho, su primer beso fue en un quads.
Salwa Amin "Bengalí con botas"
Es una graduada  de universidad, Salwa vive en casa con sus padres, que son muy estrictos. Cada vez que es capaz de escaparse de ellos es la primera en la fiesta. Es la más mayor del grupo. Salwa esta siempre preparada para pasar un buen rato y todo el mundo ama su actitud de  "decir las cosas como son". 
Katie Saria "La Chica College"
Una niña de colegio, Katie le encanta pasar su tiempo libre fuera de la escuela, de vuelta con sus amigos en Sissonville. Ella tiene miedo de cualquier cosa potencialmente peligrosa, lo que significa que a la banda le encanta empujarla al límite siempre que pueden.
Joey "Justin Beaver"
Shain y Joey han sido los mejores amigos desde pueden caminar. Una vez que aprendió a andar en bicicleta,  todo ha sido golpes, contusiones y visitas al hospital para este adicto a la adrenalina. Con su corte de pelo a lo  Justin Bieber y su actitud relajada, Joey piensa que es el mas mujeriego de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario